Estimado socio:

La Junta Directiva de la Asociación de Vecinos hemos acordado organizar para este verano una pequeña exposición en el local social (antiguo Ayuntamiento) de Vivel del Río Martín sobre la Guerra Civil que, como sabéis, es un tema en el que llevamos trabajando desde hace tiempo. Hemos pensado en una exposición fotográfica con imágenes de los vestigios que se encuentran en nuestro entorno, complementada con otros documentos, vídeos e incluso objetos relacionados con el tema que los vecinos pudieran depositar temporalmente.

Si tienes algún material que consideres que pueda ser interesante para la exposición, como fotografías antiguas de la época, recortes de prensa, correspondencia sobre la contienda, comunicados oficiales, mapas, libros e, incluso, objetos guardados en casa o recogidos del entorno (proyectiles, metralla, vestimenta militar…) te agradeceríamos que los aportaras temporalmente con el fin de que la exposición sea lo más completa e interesante posible. Evidentemente, se catalogaría todo el material y una vez terminada dicha exposición se devolvería a sus dueños.

Si tienes algo que aportar te puedes poner en contacto con la Asociación por los medios habituales o contactar con algún miembro de la Junta Directiva. También te agradeceríamos que difundieras esta noticia entre los socios de tu entorno por si alguien pudiera estar interesado.

Saludos cordiales,

 

 La Junta Directiva
AA.VV. de Vivel del Río Martín