Imagen relacionada con la noticiaNOTICIAS RSS
Reciba gratis y en tiempo real las noticias de Vivel del Río Martín y Armillas.
Incluya los titulares de Vivel del Río Martín en su página web, blog o lector de noticias. El canal RSS de Vivel del Río Martín le permiten agregar noticias en su página de forma sencilla.
¿Qué es RSS?
Es una tecnología que envía automáticamente los titulares de un medio a un programa lector o agregador. Vivel del Río Martín incorpora este servicio gratuito en su página web para que sus lectores conozcan al instante las noticias más relevantes. Click aquí para +info.
¿Qué debo hacer para suscribirme a las últimas noticias de Vivel del Río Martín?
Muy sencillo, tan sólo bastará con agregar las siguiente dirección URL http://www.viveldelriomartin.es/InternetRural/viveldelriomartin/home.nsf/rss a tu Agregador o Reader de feeds (+ info aquí) o bién clicando sobre el siguiente enlace:
Click en el siguiente emoticono para suscribirte a las noticias de Vivel del Río Martín
Cuando haya pulsado sobre el enlace anterior, bastará con marcar en la casilla de “Suscribirse” de la siguiente ventana:
Imagen relacionada con la noticia
Una vez haya realizado estos pasos con éxito, podrá recibir gratis y en tiempo real las noticias de Vivel del Río Martín.
Para más información, también podéis consultar el siguiente enlace en que os explica el procedimiento de suscripción paso a paso (ver enlace).
Imagen relacionada con la noticiaREDES SOCIALES DE VIVEL DEL RIO MARTIN Y ARMILLAS
Acceso a los enlaces de las comunidades de redes y foros sociales de los habitantes de Vivel del Río Martín y Armillas:
  • Facebook de Vivel del Río Martín (ver)