Imagen relacionada con la noticia

La asociación, sin animo de lucro, se crea en el año 2000, y nace con el objetivo de expandir y fomentar la cultura y los eventos deportivos dentro del municipio. Y se nutre del esfuerzo y participación de todos sus socios para llevar a cabo estos objetivos.

 

Actualmente la asociación esta compuesta por aproximadamente 240 socios, y su sede social se encuentra en la Plaza de las escuelas s/n.

 

Entre sus actividades se encuentran organizar varios eventos anuales, coincidiendo varios de ellos con las Fiestas patronales de Vivel. Así se organiza una comida popular alrededor de la festividades de Santa Agueda, San Jorge y San Roque, asociando a los mismos diversos actos como exposiciones, concursos, actuaciones, acampadas y excursiones.

 

Al finalizar el año se publica la revista “El Trinquete” resumiendo los actos celebrados durante el mismo, pudiendo ver su edición digital en el siguiente enlace (+info aquí)

 

Las formas de contacto con la asociación son:

 

  • Buzón de Sugerencias WEB de la Asociación Cultural
  • Correo electrónico: asociacionculturalviveldelrio@gmail.com
  • Plaza de las escuelas s/n, Vivel del Río Martín, CP.44740 Teruel.

 

asocdeportiva
 ¡Unete a la Asociación Cultural y Deportiva de Vivel del Río Martín!

 

En el siguiente enlace, ponemos a tu disposición un formulario para formar parte y domiciliar los pagos a la Asociación.

 

Una vez lo tengas cumplimentado, contactar por correo electrónico a la dirección de correo electrónico de la Asociación.