Hola, este año desde la sede de la Comarca Cuencas Mineras nos han concedido la actividad Semana Deportiva a realizar entre los días 26 al 30 de agosto.

Esta actividad esta dirigida a niños entre 4 y 12 años, se realiza en el pueblo en turno de mañana de 10.30 a 13.00 h.  y consiste en realizar diversos juegos y deportes a través de la dirección de monitores de la Comarca.

Para realizarse deberá existir un mínimo de 6 niños, hasta un máximo de 20. Si hay algún niño mayor de 12 años que este interesado, se puede apuntar, siempre y cuando existan plazas sin cubrir con la edad requerida (4 a 12 años). si no se llegara al mínimo exigido se dará por anulada la actividad.

Si se superan los limites se realizara sorteo entre las solicitudes presentadas.

La fecha límite de inscripción es hasta el día 17 de agosto.

El costo de la actividad es de 10€ por participante, que habrá que abonar mediante transferencia a la cuenta bancaria de la asociación: 20854062120330000802 (ibercaja). Al realizar el ingreso, en comentarios poned: Semana deportiva + nombre del niño/a.
Se adjunta la hoja de inscripción que hay que devolver rellena y firmada a este correo o bien entregarla en mano el primer día de la actividad. Sin presentar dicha hoja no es posible realizar la actividad