Estimado socio:

 Como ya adelantamos por otros medios, el próximo sábado 3 de Noviembre de 2018por la mañana se va a realizar la escamonda de 3 chopos cabeceros situados en la ribera del río Segura, muy cerca del pueblo, que se han elegido por su monumentalidad y con el fin de preservarlos. El trabajo lo realizará Moisés Moreno, profesional de Torrijo del Campo que ya realiza esta actividad en otros puntos de la provincia y, posteriormente, al mediodía, tenemos previsto celebrarlo con una comida en el MSR.

 Os animamos a que acudáis ese día a ver el espectáculo de la escamonda que seguro que nos servirá a todos para concienciarnos de la necesidad de proteger estos árboles tan singulares y únicos que tenemos en nuestro pueblo y que en otros lugares cercanos ya han sido protegidos por parte de la DGA con la figura de “Bien de interés cultural inmaterial”.

 Con el fin de reservar en el MSR, si alguien está interesado en la comida debe enviar un correo a la Asociación de Vecinos (a.v.viveldelrio@gmail.com) o llamar al teléfono 605 637 406, antes del 27 de Octubre, indicando el número de personas que se va a acudir. Las plazas son limitadas por el espacio y el menú será único a un precio de 10,00 € y constará de:

  • Ensalada a compartir
  • Judías blancas
  • Lomo con patatas
  • Pan, vino y postre

 Adjuntamos el cartel de la actividad.

3 noviembre 2018 (1)

 

       La Junta Directiva

AA.VV. de Vivel del Río Martín